Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Igualeja
Ayuntamiento de Igualeja
Ayuntamiento de Igualeja   •  oficinageneral@igualeja.es   •  952 181 620

Ayuntamiento de Igualeja

Cabecera Pueblo
Cabecera 1
Cestos
Vista Ctra. Pujerra
Ayuntamiento de Igualeja  oficinageneral@igualeja.es   •  952 181 620

Tratamiento de Datos


Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información

Categoría: Datos categoría normal: identificativos (nombre y apellidos, DNI, NIE, pasaporte, dirección, firma, correo electrónico, teléfono). Otros Datos vinculados a las solicitudes de información.

Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento.                                                                                                                                                 Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.


Biblioteca

Categoría: Datos de categoría normal: Identificativos, académicos y profesionales.

Finalidad: Usuarios-Socios: Para el uso de los servicios bibliotecarios. Gestión y control de los préstamos de fondos. Gestión del uso de los ordenadores y acceso a Internet. Uso de la Red con dispositivos particulares. Participación en las actividades con plazas limitadas. Premios: Identificación para la entrega de premios. Donaciones: Para tener constancia de la identidad del donante. Desideratas: Control de peticiones.


Carné Joven

Categoría: Datos de carácter identificativo y académicos y profesionales.

Finalidad: Gestión del registro de usuarios de Carné Joven.


Cementerio Municipal

Categoría: Datos de categoría normal: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria. Registro y control de las defunciones y nichos del cementerio municipal así como la propiedad de los mismos.


Certificado digital

Categoría: Datos de categoría normal: Identificativos (nombre, apellidos, dirección, DNI).

Finalidad: Gestión del Certificado Digital.


Cita DNI

Categoría: Datos de categoría normal: Identificativos (nombre, apellidos, dirección, DNI).

Finalidad: Gestión de citas para la tramitación de DNI por parte del Equipo Móvil de la Policía Nacional desplazado al municipio.