Tratamiento de Datos
Gestión Corporación
Ayuntamiento de Igualeja
Gestión de constitución de corporación municipal, incorporación y cese de concejales, registro de intereses y actividades y gestión de compatibilidades de concejales.
Art. 6.1 c) RGPD, el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Art 9.2 e) RGPD, el tratamiento se refiere a datos personales que el interesado ha hecho manifiestamente públicos.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno.
- Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía.
Gestión de constitución de corporación municipal, incorporación y cese de concejales, registro de intereses y actividades y gestión de compatibilidades de concejales.
Cargos públicos.
Datos de categoría normal: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, datos académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros. Datos de categoría especial: opinión política, afiliación sindical.
Junta Electoral Central, Comunidad, Delegación del Gobierno, Entidades Privadas o Administraciones públicas donde presten servicios los cargos públicos.
No existen transferencias internacionales de datos previstas.
Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.