Tratamiento de Datos
Defensor del Ciudadano
Ayuntamiento de Igualeja
Gestión y tramitación de quejas.
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento art. 6.1.e) RGPD.
Detalle Base de legitimación
De conformidad con:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Gestión y tramitación de quejas.
Ciudadanos y residentes o representantes legales.
Datos de carácter identificativo.
No existen comunicaciones de datos previstas, salvo las que resulten obligadas por mandato legal.
No está prevista.
Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.
Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.