Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Igualeja
Ayuntamiento de Igualeja
Ayuntamiento de Igualeja   •  oficinageneral@igualeja.es   •  952 181 620

Ayuntamiento de Igualeja

Cabecera Pueblo
Cabecera 1
Cestos
Vista Ctra. Pujerra
Ayuntamiento de Igualeja  oficinageneral@igualeja.es   •  952 181 620

Tratamiento de Datos


Actividades comerciales sobre dominio público

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Igualeja

Descripción del tratamiento de datos:

Tramitación de las solicitudes presentadas para la concesión de permiso de venta en mercadillos municipales y mercados de abastos.

Base jurídica:

Art. 6.1. e) RGPD, el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.


Detalle Base de legitimación
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. 
- Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes
de las Entidades Locales de Andalucía.

Finalidad:

Tramitación de las solicitudes presentadas para la concesión de permiso de venta en mercadillos municipales y mercados de abastos.

Origen:

Ciudadanos y residentes, asociados y solicitantes o sus representantes legales.

Categoría:

Datos de categoría normal: Identificativo, infracciones administrativas, características personales, circunstancias sociales, información comercial y económicos, financieros y de seguros.

Cesiones:

Otros órganos de la administración local.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No existen transferencias internacionales de datos previstas.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán durante el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.