Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Igualeja
Ayuntamiento de Igualeja
Ayuntamiento de Igualeja   •oficinageneral@igualeja.es   •952 181 620

Ayuntamiento de Igualeja

Cabecera Pueblo
Cabecera 1
Cestos
Vista Ctra. Pujerra
Ayuntamiento de Igualeja  oficinageneral@igualeja.es   •952 181 620

Saluda del alcalde

Es un placer para mí, como Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Igualeja y en nombre de toda la corporación, darte la bienvenida a nuestra nueva página web.

El Ayuntamiento ha pretendido con esta nueva página crear un espacio desde el cual abrir las puertas de nuestro municipio a todas aquellas personas interesadas en conocer nuestra riqueza natural, histórica, cultural, social y económica. Nuestro bello municipio con su nacimiento del río Genal, sus calles y sus amables gentes mantiene el sabor de la tradición sin dejar de estar atentos a la apertura tecnológica que supone la creación de esta página.

En nombre de todos los igualejeños e igualejeñas y de todo el personal que conforma este Ayuntamiento os damos nuestra más calurosa bienvenida y deseamos que la información que encontréis aquí os sirva de utilidad y os ayude a conocer nuestro hermoso pueblo.

Francisco R. Escalona Macías

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Igualeja