Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Feria de Santa Rosa de Lima

Ayuntamiento de Igualeja
Ayuntamiento de Igualeja
Ayuntamiento de Igualeja   •  oficinageneral@igualeja.es   •  952 181 620

Ayuntamiento de Igualeja

Cabecera Pueblo
Cabecera 1
Cestos
Vista Ctra. Pujerra
Ayuntamiento de Igualeja  oficinageneral@igualeja.es   •  952 181 620

Feria de Santa Rosa de Lima

Empieza un Miércoles con repique de campanas y disparos de cohetes. Hay cabalgata de cabezudos y pitufos amenizada por la Banda Municipal de Música. Ya por la noche se inaugura el alumbrado y ¡empieza la verbena!, que podrá disfrutar todas las noches. Se elige a la Reina de las Fiestas y al Mister infantiles.

El Jueves al mediodía hay concurso de bebedores de cerveza. Más tarde, los pequeños podrán disfrutar de las carreras de sacos, piñatas, etc. Se celebra la Tradicional Milla Urbana de Atletismo y un partido entre solteros y casados.

El Viernes hay una Santa Misa y, por la tarde, podrá degustar de una Chorizada en el Nacimiento del río Genal. También se procesiona a los patrones San Gregorio y Santa Rosa.

El Sábado disfrutará de la Fiesta de la Espuma y de la fiesta para los pequeños con castillo inflable, ponis, tren infantil. Por último, el Domingo hay tiro al plato y, ya por la tarde, pasacalles con la Banda Municipal. Actuaciones musicales por la noche y por la madrugada la gran traca final anunciando el final de las fiestas.

Fecha: 21 de Agosto